Viernes - 31.Octubre.2014
ACUSTICA


Insonorizaciones acústicas industriales

recomendar  contenido a un amigo
En este apartado vamos a exponer todos los servicios que desde INGEMAIR S.L. podemos proponer a nuestros clientes en el mundo de la acústica y de las insonorizaciones industriales, en los campos de la industria, edificación y medioambiente.

Denominamos, insonorizaciones acústicas industriales, a todo tratamiento de aislamiento acústico que se realiza sobre una máquina o parte de un proceso industrial; todas estas insonorizaciones industriales tienen un único fin, el de reducir los niveles sonoros en el receptor. Existen muchos tipos de tratamientos acústico totales o parciales, que se pueden diseñar dependiendo del estudio del emisor de ruido, su propagación y del nivel residual a conseguir en el receptor.

Nuestra oficina técnica de proyectos acústicos, diseña insonorizaciones industriales a medida para cualquier tipo de situación o entorno. Nuestros técnicos tienen una elevada experiencia en el conocimiento de los problemas de ruido que se generan en las actividades de nuestros clientes, aportando eficaces soluciones acústicas.
ir arriba

INGEMAIR.S.L.
Reina María Cristina, 10 - 3ºA • 48930 Las Arenas - VIZCAYA (ESPAÑA)
ingemair@infonegocio.com www.ingemair.com . Tel. 94 480 35 53 • Fax 94 480 34 57
European Acoustics Association Sociedad Española de Acústica
v01.99:0.38
GestionMax
novedades   contacto   política privacidad   aviso legal   buscador   ayuda   mapa web